Iris Paris
ARTISTA CONTEMPORÁNEO
Como artista, mi trabajo en la pintura es una búsqueda constante, un diálogo entre la materia y el alma. No es simplemente un oficio; es una forma de interpretar el mundo, de revelar lo oculto y a la vez, exponer lo íntimo. A través de los colores, texturas y formas, trato de capturar fragmentos de realidad y de emoción.
El acto de pintar es un ejercicio de investigación. No me limito a lo conocido, ni a lo que se espera de mí; prefiero adentrarme en territorios inexplorados. Me fascina experimentar con diferentes técnicas y materiales. En cada proceso descubro algo nuevo, ya sea sobre la técnica en sí o sobre mi propia relación con el arte y la vida.
CONOCE SU OBRA
¿Te ha gustado algún cuadro?
La experimentación es fundamental en mi obra, romper con lo establecido, descomponer las formas, de maneras poco convencionales. Esa búsqueda constante de nuevas formas de ver y de representar el mundo es lo que mantiene viva mi pasión por la pintura.
Cada cuadro es una invitación a mirar más allá de la superficie.
Cada cuadro es una invitación a mirar más allá de la superficie. Despertando una reflexión sobre la existencia, sobre la fragilidad y la belleza de lo cotidiano. A detenerse y contemplar lo que muchas veces pasa desapercibido a la velocidad del día al día.
Pinto no solo por expresarme, sino por conectarse, para que quienes observan mi trabajo puedan sentir, de alguna manera, lo que siento al crearlo.
El acto de pintar es un ejercicio de investigación. No me limito a lo conocido, ni a lo que se espera de mí; prefiero adentrarme en territorios inexplorados.
Iris Paris,
Artista